sábado, 26 de noviembre de 2011

Movistar presenta el primer teléfono inteligente Android certificado por PlayStation


tendencias


Movistar presenta el nuevo Sony Ericsson Xperia Play, el primer teléfono inteligente Android certificado por PlayStation™.

El equipo ofrece acceso instantáneo a los servicios móviles de Google™ y brinda una experiencia de juego similar al de las consolas, con sonido estéreo y teclas especiales.

Como oferta lanzamiento, la compañía lanzó teléfono a un precio promocional de 2.999 pesos con Plan Full de 199 pesos. En tanto, para el resto de los planes desde 149 pesos, el costo es de 3.299 pesos.

Además, los primeros mil clientes que lo adquieran recibirán tres juegos gratis de regalo.

El Sony Ericsson Xperia Play es un equipo innovador, ya que ofrece simultáneamente las funcionalidades de un smartphone -al tener una experiencia excelente en email y navegación en la plataforma más reciente de Android- y al mismo tiempo la experiencia de juegos como la de la consola.

Cuenta con Sistema operativo Android 2.3 – HSPDA Wi Fi; Gamepads con 2 áreas de touchpads Multidireccionales; pantalla multitouch de 4 pulgadas 854 x 480 LCD; 512MB de RAM; soporte para tarjetas de memoria microSDPuerto microUSB; y cámara de 5 mpx, entre otras funcionalidades.

Los clientes pueden reservarlo en forma anticipada, ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar

Este equipo está disponible en “Experiencia Full”, un nuevo concepto lanzado por la empresa para clientes con Planes Full, que ofrece beneficios, servicios y asesoramiento especializado para que los usuarios puedan hacer un uso intensivo de sus Smartphones.

Ingresando a http://www.movistar.com.ar/experienciafull/smartphone.html, los interesados podrán encontrar más información sobre el teléfono y sobre planes de 199 y 289, con la mayor oferta de megas de 1G.

Con este lanzamiento, movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación.