miércoles, 30 de noviembre de 2011

Presentan el smartphone más barato con la última versión de Android


tendencias


Movistar presenta en forma exclusiva el nuevo LG Optimus Pro C660, el smartphone más barato con la última versión de Android. Se trata de un equipo que viene con pantalla Full Touch y teclado Full QWERTY, cámara de 3.0 Megapixel y sistema operativo Android Gingerbread (v2.3.4), entre otras funcionalidades. Como oferta lanzamiento, la compañía lo ofrece a un precio promocional de 699 pesos con planes desde 129 pesos.

El LG Optimus Pro C660 brinda acceso a Redes Sociales e Internet Móvil, función de Modem / Zona Activa WIFI y conectividad Full (3G, WIFI y Bluetooth). Incluye además reproductor de MP3 y MP4, grabador y reproductor de vides, radio FM, ringtones polifónicos, Real Tones y sonido estéreo.

Con este lanzamiento, movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación.

+ info en www.movistar.com.ar