domingo, 27 de noviembre de 2011

Argentina estrenó el estadio olímpico de Sevilla en doble turno


deportes


El equipo argentino de Copa Davis entrenó, en su primera jornada completa en Sevilla, en el estadio olímpico de esta ciudad con miras a la final del Grupo Mundial que se disputará del 2 al 4 de diciembre. Luego de haber llegado anoche a la ciudad en la que enfrentará a España, a las 12 del mediodía comenzó el día de doble turno para todo el equipo comandando por Tito Vázquez y Ricardo Rivera, capitán y subcapitán.

A esa hora entrenaron, en el estadio central, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco y David Nalbandian, dirigidos por Vázquez, mientras que en la cancha auxiliar lo hicieron Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank y Facundo Bagnis (peloteador), acompañados por Rivera.

Luego del descanso en el hotel, en donde el conjunto nacional también almorzó todo junto, volvieron para el turno de la tarde. En la central estuvieron Mónaco y Nalbandian, quienes se cruzaron con Rafael Nadal y Marcel Granollers, en el cambio de turno. En la auxiliar practicaron Del Potro y Chela. Y más tarde se sumaron Schwank y Bagnis.

"La cancha está bien. Es sólida. La construyeron en cinco días, pero aún así ya está bastante compacta. Hemos hecho una buena previa en Buenos Aires y seguimos entrenando duro luego del largo viaje, pero motivados ante lo que es, sin dudas, un difícil pero atractivo desafío", explicó Vázquez luego de la primera práctica. Hoy entrenará de 10:00 a 12:00 y de 14 a 17.30.