viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya te podes anotar en la Pileta y Colonia 2012 del Club Platense


deportes

Luego de varios años sin actividad vuelve la Temporada de Pileta y Colonia de Verano al Club Atletico Platense. El comienzo esta previsto para el 19 de diciembre hasta el 24 de febrero. Informes e inscripción desde el martes 15 de noviembre desde las 14:00 y de Lunes a Sábados de 14:00 a 20:00 en la nueva oficina del Departamento Deportivo, en Zufriategui 2021. Ademas podes solicitar Información a colonia@cap.org.ar.

El Club ofrece un lugar amplio, seguro y con mucho verde, apropiado para realizar las actividades que sus hijos y/o su empresa o Institución requieran. Cuentan con un equipo de docentes especializados en cada área, con el compromiso y la convicción de poder brindar el mejor servicio, generando un espacio para ejercer en plenitud las capacidades de jugar, crear y aprender.

La Colonia del Club A. Platense estará dirigida por el Profesor Nacional de Educación Física y Entrenador Nacional, José Luis Cadavid y de la Entrenadora Nacional, la Dra. Cecilia María Ribonetto.

Los organizadores tienen como misión: Educar en el tiempo libre. Inculcar valores éticos, morales y de buenas costumbres a través del deporte, el juego y la recreación. Fomentar la amistad, la solidaridad y el compañerismo. Seguridad, honestidad, responsabilidad, compromiso, espíritu de equipo, capacidad de adaptación, desarrollo del personal. La seguridad de los niños. Aprendizaje alegre y creativo. Contacto y respeto con sus pares. Comunicación a través del deporte. Conocimiento de la naturaleza y amor por el aire libre. La incorporación del niño y su familia a la vida social y deportiva del Club A. Platense.

Para ello cuentan con: Profesores nacionales de educación física, instructores y entrenadores de natación, técnicos en recreación, maestras de enseñanza preescolar y auxiliares de jardín de infantes. Cuerpo medico permanente y seguridad en todas las instalaciones del Club Platense.

Además este año se incorporará una nueva área en la colonia para chicos desde los 8 años; se los incentivara para que conozcan y practiquen toda la variedad de deportes acordes a su edad y así puedan descubrir sus talentos. Esta iniciativa está dirigida a todos los chicos que quieran sumarse a las divisiones menores del Club A. Platense, en hockey, hándball, tenis, básquet, patín y por supuesto en fútbol.

+ info en colonia@cap.org.ar