sociedad
El próximo 13 de septiembre ALPI celebrará su cena anual número 13º
en el Salón Libertador del Hotel Sheraton.
ALPI Asociación Civil, entidad pionera de la rehabilitación motora, conmemora su 69º Gala anual solidaria el 13 de septiembre de 2012. La cena tradicionalmente tiene el objetivo de recaudar fondos a beneficio de becas de tratamientos y estudios para personas de escasos recursos, así como la adquisición de equipamiento, actualización de tecnologías y al mantenimiento de la institución.
Este año el evento contará con aromas andaluces, ya que entre faldas largas, música y danza celebran Una Noche Gitana. Y, así como el gitano hace del flamenco una expresión de su interior más profundo, ALPI procura conducir un evento que transmita el sentimiento más puro de aquellos que necesitan una mejor rehabilitación pediátrica en la Argentina.
Desde la institución proponen brindar una solución concreta, la construcción de un Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrica. Este año pretenden continuar siendo actores protagónicos de la construcción social, buscando alcanzar objetivos mucho más ambiciosos para este proyecto, esperando comenzar la construcción del nuevo Centro en octubre de 2012, además de extender el proyecto de 6.000 m2 a 13.000 m2.
Según el presidente de ALPI Asociación Civil, Alejandro Allende, “Los chicos son nuestra razón de ser, fueron y serán nuestra fuente de inspiración para buscar soluciones a sus problemas de salud para que tengan una vida mejor, con la mayor independencia posible dentro de sus limitaciones, por eso quisimos dedicarles la 13º Gala Anual Solidaria”.
El evento se realizará en el Salón Libertador del Hotel Sheraton y contará con espectáculos, bailes y temas musicales de la Ópera “Carmen” de Bizet, además de sorpresas y sorteos. El costo de la entrada es de $ 600.-
Como es habitual, la realización de esta gala anual es posible gracias a la colaboración de sponsors, donantes y amigos quienes desean ayudar a aquellos que más los necesitan.