viernes, 17 de mayo de 2013

Día del Padre con una promo especial en Polo Hotel Resort & Spa


tendencias

Polo Hotel Resort & Spa (www.polohotel.com.ar), el único hotel de campo que cuenta con su propia cancha de polo, ofrece una promoción especial para disfrutar en familia del Día del Padre y agasajar a papá.

En su día, todos los papás que se encuentren alojados en el Resort serán invitados a almorzar en el Quincho Parrilla Los Aromos. Además, durante ese mismo fin de semana tendrán acceso libre al Polo Spa para disfrutar del circuito hídrico: un sauna húmedo y dos saunas secos (sauna finlandés), una ducha escocesa y dos hidromasajes con ozono.

Ubicado en Open Door, entre Pilar y Luján, el resort cuenta con 12 hectáreas de verde campo que combinan el ambiente natural con el confort de una excelente hotelería. Sus 32 habitaciones, con amplios ventanales que dan a las 4 canchas de polo, cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión digital, wi-fi, frigobar y cofre de seguridad. Un lugar ideal para “escaparse” a vivir el verde, a sólo 45' de la ciudad de Buenos Aires.

Consultas a info@polohotel.com.ar, tel. 02323 496669 / cel. 15–33764865/6, o en www.polohotel.com.ar

Con una añosa arboleda de eucaliptos y a solo 45 minutos de la Ciudad, Polo Hotel Resort & Spa (www.polohotel.com.ar), reproduce el ambiente de las grandes casonas del campo argentino. Sus 32 habitaciones de amplios ventanales dan a las 4 canchas de polo y ofrecen todos los elementos de confort. Posee salones para realizar todo tipo de reuniones empresariales, y espacios al aire libre o cubiertos, ideales para festejar casamientos y cumpleaños. Su Spa cuenta con un gimnasio, salas de masajes, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasajes con ozono y una amplia sala de relax con vista a las canchas de polo. Su restaurante, La Perdiz, abierto al publico, ofrece una deliciosa gastronomía del país y mediterránea. Ruta 6 y Río Luján, Open Door.