viernes, 31 de mayo de 2013

TOPA vuelve al teatro con su nuevo espectáculo “TOPA en Junior Express”


espectáculos

Espectáculo garantizado
TOPA vuelve al teatro el próximo 20 de junio con su nuevo espectáculo “Topa en Junior Express”, un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda su familia en el Teatro El Nacional. Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 15:00 y 17:00, y en vacaciones de invierno estará de martes a domingo, en el mismo horario.

Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la bossa nova y convirtiéndose hasta en una canción de cuna.

Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones.

Acompañan a Topa en este viaje reconocidos talentos de Disney, como: Stephie Camarena, Mariana Magaña Inzunza y Julio Graham (de Cuando toca la campana de Disney Channel) en los roles de Doris, Melody y Francis, los hermanos Brian y Joel Cazeneuve (de Peter Punk de Disney XD) como Los Rulos.

“Topa en Junior Express” es un espectáculo de magia, humor y creatividad, con canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.

¡LOCALIDADES A LA VENTA! Entradas desde $ 90. Las localidades se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet al tel 5236-3000 / www.plateanet.com