lunes, 20 de mayo de 2013

La Maratón River fue un éxito


sociedad

El Club Atlético River Plate comenzó con los festejos por los 112 años de la Institución, celebrando la primera Maratón River.

En la mañana del domingo, 10.000 competidores se sumaron a la convocatoria de la carrera de la cual participaron socios, hinchas y simpatizantes del club más grande de la Argentina. De esta manera, la Institución dio inicio a una serie de festejos por los 112 años de la fundación de River Plate.

A las 8:00, todos los competidores se concentraron en el playón externo del Club para comenzar la entrada en calor, al ritmo de la música y con espíritu familiar. La Maratón largó a las 9:00, encabezada por los discapacitados, sucedida por quienes corrieron los 10 K. y escoltada por los que corrieron los 3 K.

El tramo final del recorrido incluyó una vuelta a la pista del Estadio Monumental y permitió que muchos de los participantes corrieran en un espacio que congregó tantas alegrías.

Por último, todos los participantes fueron premiados con una medalla y los ganadores subieron al podio en el escenario de premiación. El resto de los asistentes pudo acceder a los sorteos por camisetas de River, de la Maratón y otros premios.