jueves, 30 de mayo de 2013

Algodon Mansion fue distinguida con el certificado de excelencia otorgado por Tripadvisor


tendencias

Hermoso lugar en Buenos Aires
Algodon Mansion ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 otorgado por TripAdvisor, distinción que se suma al Travelers Choice Awards 2013 que había ya recibido el hotel con anterioridad.

Algodon Mansion, recibe este prestigioso certificando tras obtener el máximo de calificación en las opiniones de los huéspedes que han visitado este boutique Hotel de Recoleta.

Este reconocimiento se otorga a los alojamientos de primer nivel, según la opinión de los huéspedes miembros del portal de viajes más grande del mundo que proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viajes y mucho más. El sitio recopila información de 30 países y en 21 idiomas

Es de destacar que este año, Algodon Mansion, ya había recibido el Travelers Choice Awards en la categoría Lujo, pequeños Hoteles y Atención al Cliente.

Para ser premiados, los hoteles, restaurantes y atracciones deben mantener una calificación promedio de cuatro o más puntos (de un máximo de cinco). Algodón Mansión alcanzó el máximo de 5 puntos.