viernes, 24 de mayo de 2013

El Noble, Sabores Nuestros ahora en Abasto Shopping


tendencias

El Noble, Sabores Nuestros, cadena líder en comidas ligadas al sabor argentino, concretó la apertura de una góndola El Noble en el Shopping Abasto, ubicada en el subsuelo del lugar, cerca de Av. Corrientes.

La góndola El Noble ofrece empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado. La propuesta es brindarle a los consumidores menúes ricos, rápidos, de excelente calidad, a un precio conveniente. De esta forma, El Noble, Sabores Nuestros continúa su expansión en locales al paso así como también en los habituales negocios de delivery y take away, llegando a lugares claves para los consumidores.

La apertura en Abasto Shopping se suma a la renovación que viene realizando la compañía en el país y en el mundo desde el 2010, tras ser adquirida por un grupo de accionistas, entre los que se encuentra Cardón Cosas Nuestras.

La empresa también ha desarrollado formatos de comida al paso para estaciones de servicio, estaciones de tren, complejos de cine, estando también presente en centros turísticos emblemáticos como las Cataratas del Iguazú, Mundo Marino, y próximamente en centros de ski y paradores de playa.

Desde El Noble, Sabores Nuestros, el gerente general Mariano Castagnaro sostuvo que: “el plan es seguir creciendo en lugares de alto tránsito tanto en el país como en Latinoamérica. La compañía tiene como objetivo llegar a los 1000 puntos de venta para el 2015.”