jueves, 23 de mayo de 2013

Discovery Kids presenta una nueva temporada de JORGE EL CURIOSO


medios

Lo nuevo de Discovery Kids
Discovery Kids presenta la séptima temporada de la serie animada JORGE EL CURIOSO que ya cuenta con dos premios Emmy en la categoría de programación diurna. La nueva temporada de JORGE EL CURIOSO se emite de lunes a viernes a las 16:30 a partir del 27 de mayo.

Basada en los populares libros infantiles de Margaret y H.A. Rey, esta serie está dirigida a niños en edad preescolar y su objetivo es inspirarlos a explorar el mundo que los rodea a través de la ciencia, la ingeniería y las matemáticas. ¿Y quién podría ser mejor guía para este tipo de exploración que el monito más curioso del mundo? Jorge vive para descubrir cosas nuevas, para tocarlas, derramarlas y hasta masticarlas. Todo le parece novedoso y digno de ser investigado. Por supuesto, ponerse en las cuatro manos de Jorge, significa que la investigación con seguridad arrojará resultados inesperados.

A lo largo de sus aventuras, Jorge ejemplifica conceptos básicos de cada una de las tres áreas de contenido. Cada episodio presenta dos historias seguidas por segmentos en donde se ven niños que investigan sobre los conceptos que Jorge va presentando. Jorge el curioso es una producción de Imagine Entertainment, WGBH Boston, y Universal 1440 Entertainment, LLC