martes, 21 de mayo de 2013

Saludo Papal por el 25 de Mayo


sociedad

Cristina Fernández de Kirchner recibió un "atento saludo con motivo de la Fiesta Nacional de ese amado país", al tiempo que felicitó también a los argentinos a quienes "tengo muy presentes en mi oración". La misiva fue enviada a través de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires.

El texto de la carta es el siguiente: "Me es grato hacer llegar a vuestra excelencia un atento saludo con motivo de la Fiesta Nacional de ese amado país, junto con mi más cordial felicitación a todos los argentinos, a quienes tengo muy presentes en mi oración, confiándolos cada día a la protección de Nuestra Señora de Luján para que los aliente y sostenga en sus esfuerzos por recorrer unidos los caminos de la solidaridad y la justicia. Franciso PP"