miércoles, 22 de mayo de 2013

De Tango y Soledades


cartelera

La "Compañía CUARTO INTERMEDIO - danza experimental®" junto a “Aires de Buenos Aires” presentan un tríptico que propone un viaje que transita variadas emociones. Únicas funciones 7 y 14 de Junio, en el Teatro del Espacio Cultural Nuestros Hijos E.Cu.N.Hi –Av. Del Libertador 8465– CABA. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La compañía "Compañia CUARTO INTERMEDIO - danza experimental®" junto a “Aires de Buenos Aires” presentan un tríptico que propone un viaje que transita variadas emociones. Desde la soledad y la desolación de “Al abrir la puerta…”, pasando por la esperanza y la alegría de “Daniela y Nosotros” llegamos a la sensualidad y el brillo del tango con “En el burdel”

“Al abrir la puerta…” Situada en una sala de un neuropsiquiátrico, Al abrir la puerta... cuenta la historia de cuatro mujeres con diversos problemas mentales. Entre fantasías, signos y síntomas propios de sus patologías, las internas tratan de convivir pacíficamente. Pero al llegar la noche, deben soportar a un abusivo enfermero cuya lógica nada tiene que ver con la vida y se limita a atentar contra los derechos humanos... Elenco: Paola Castro, Nuria Hortiguera, Moira Hidalgo, Leticia Taguchi, Glenda Ghetti.

“Daniela y nosotros” Caminando en los zapatos de Daniela vivimos la experiencia del poliamor. La angustia de la elección, con su sabor a descarte, la conducen por un camino de sinceridad y comprensión al cabo del cual encontrará la posibilidad real del amor puro; el amor del sueño de niña plasmado en todo lo que la rodea. Abordando el movimiento, la palabra y como ésta repercute en el gesto, se construye la obra.

“En el Burdel” Años 20, la vida en la Gran Aldea. El burdel era el lugar donde se encontraban mujeres y hombres, donde se bailaba el Tango nacido en los suburbios de Buenos Aires, en los conventillos, riberas, fangos y barrios empedrados; una danza seductora y sensual que comenzaba a nacer para el mundo.

Lugar: Teatro del Espacio Cultural Nuestros Hijos E.Cu.N.Hi –Av. Del Libertador 8465– Hora: 20.30. Duración total del espectáculo: 65 minutos Entrada a la gorra.