viernes, 24 de mayo de 2013

Claudia Rucci, Twitter y las “brigadas de control de precios”


política

Rucci y su humor político
A través de la red social Twitter, la diputada nacional Claudia Rucci se permitió tomar en broma la iniciativa de la presidenta Cristina Kirchner de lanzar a las organizaciones juveniles oficialistas a controlar los precios minoristas para que se ajusten al "congelamiento" promovido hasta las elecciones de octubre.

En sus tuits, la legisladora imaginó del siguiente modo las posibles denuncias de las "brigadas congelamiento" ante la detección de irregularidades: ¿Cómo será el alerta revolucionario de las brigadas "congelamiento"? Descubrí berenjena más cara en Gonzalez Catán! Osobuco golpista en Wilde! Atención, pibes de la liberación. Acabo de detectar tomate facho en Provincias Unidas al 3600. Circula con rúcula proMagnetto de mediana edad. Militando! Rabanito "Natalia-Natalia", un masculino chinchulín y zuchinni sin identificar con precios fuera de acuerdo. Barrio San Alberto.

Consultada por un medio radial, Rucci expresó: "Sinceramente, me cuesta considerar la iniciativa como seria, en una realidad plagada de verdaderos problemas. Es una respuesta grotesca a un verdadero problema, como el de la inflación. De allí el humor para considerarla".