jueves, 23 de mayo de 2013

Ernesto Snajer en Circe


espectáculos

Para disfrutar
Este viernes 31 de mayo en CIRCE – Fábrica de arte - Av. Córdoba 4335, Palermo - Tel 4772-9042 - Entrada $60.- circearte@gmail.com.

Composiciones que toman como punto de partida ritmos de chacarera, milonga, zamba, tango y candombe. Música argentina instrumental que se identifica con la improvisación y la libertad del jazz, sin perder el contacto con el lenguaje y las raíces de Sudamérica.

Ernesto Snajer entre 1988 y 1993, fue integrante de “Semblanza”, grupo con el que realizó 2 discos y 5 giras en Europa. En 1997, Egberto Gismonti le produce para su sello CARMO/ECM el CD “Guitarreros”, junto al guitarrista danés Palle Windfeldt. Tocó como acompañante de Pedro Aznar en los proyectos “Tributo a Gardel”, "Juntos por Troilo" y “Homenaje a Piazzolla”. En 1993, acompañando a Jairo, graba en dúo junto al cellista Jacques Morelembaum. Entre 1994 y 1997, fue integrante del grupo de Lito Vitale “Los Argentinos”, junto a Javier Malosetti, Marcelo Novati y Manuel Miranda.

Junto a Verónica Condomí y el percusionista Facundo Guevara, grabó los CDs “Cielo Arriba”, y “De los tres”. Es director de la serie discográfica “Toque Argentino” de MDR records. Co- produjo el disco “Igual a mi corazón” de Liliana Herrero”. Desde 2012, conduce el programa “Notas de paso”, que se emite por Canal Á.

En grabaciones y actuaciones trabajó con Calle 13, J.C. Baglietto, Mercedes Sosa, Ariel Ramírez, Javier Malosetti, Julieta Venegas, Alejandro Lerner, León Gieco, Soledad, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Víctor Heredia, Chango Farías Gómez, Acá Seca, Negro Aguirre, entre otros.

Para disfrutar de los video entrá acá:

Más información en snajer.com