miércoles, 22 de mayo de 2013

Urb lanza su nueva colección otoño invierno 2013


tendencias

Valdés la cara de la campaña
Alineada al concepto“ Lo Simple es Tendencia”, Urb, la marca de ropa de Hipermercados Jumbo, presenta su nueva colección otoño invierno 2013. Entre las novedades más importantes, se destaca la nueva imagen de Urb para este año: la reconocida modelo, Guillermina Valdés es la cara de la marca. “Guillermina refleja a la perfección los conceptos de estilo urbano, actual y casual que quiere transmitir la marca” dijo: Diego Memoli Gerente de Marketing de Hipermercados Jumbo.

En tonos bordó, verde petróleo, azul francia y camel, la modelo luce las prendas ideales para este otoño/invierno: jeans, sacos sastre de gabardina y remeras con encaje, algunos de los must de la temporada. Con el objetivo de reflejar que “Lo Simple es Tendencia”, las líneas predominantes en la propuesta de Urb serán la “romántica” -encajes combinados con telas básicas, transparencias, camisas y remeras con apliques tejidos- y el estilo “militar” - botones dorados grabados, tachas y combinaciones con cuerina.

La colección completa ofrece a la mujer actual diversas opciones para elegir el outfit ideal en cada ocasión. Por ejemplo, un look urbano que combina jeans con remera estampada y campera de gabardina, o calzas con remera manga raglán. Para un estilo más casual, ideal para ir a trabajar o asistir a un evento, tenemos el clásico pantalón de gabardina chupín en varios colores, camisa y saco sastre en gabardina, o bien pollera negra con blusa de seda estampada y cárdigan tejido.

Urb también tiene propuestas para los más chicos. La colección está repleta de color y variedad. Para las nenas hay parcas y montgomery, remeras con estampas, calzas lisas, rayadas y estampadas, pantalones de colores y para completar el look botitas lisas y floreadas. Para los varones hay variedad en remeras estampadas, buzos, camperitas, a la moda y de la mano con la tendencia, y jeans, un básico infaltable. Para un look más formal, pantalones de corderoy con camisa a cuadros y sweater.

Para los hombres se imponen los sweaters rayados en colores como azul Francia, bordó y gris. La colección propone completar un look urbano e informal, y también un look más casual, como para la oficina. Para el look urbano, se presentan camisas a cuadros, que combinan con remeras estampadas, jean y zapatillas. Esta combinación se puede completar con una campera de frisa con bordado estilo college. Para un look más casual, las camisas rayadas combinadas con sweaters lisos, pantalón chino de corderoy y náuticos símil cuero.

Éstas y el resto de las prendas que forman parte de la nueva colección Otoño Invierno 2013, estarán disponibles en el sector textil de 19 (diecinueve) locales Jumbo.

Bajo el concepto “Lo Simple es Tendencia”, Urb ofrece a la mujer actual una variedad de productos combinables entre sí para lograr fácilmente un look urbano y/o casual, satisfaciendo de esta manera todas sus necesidades.