viernes, 31 de mayo de 2013

Suceso internacional de Deborah de Corral


medios

De Corral con estrella
Mientras desde Los Angeles prepara su próximo desembarco en México, Deborah de Corral continúa difundiendo intensamente su música en el exterior. La cantante argentina participó recientemente de una reunión de mega estrellas femeninas de la canción latina mundial. Deborah fue invitada a grabar junto a la italiana Laura Pausini, la mexicana Ximena Sariñana y la española Raquel del Rosario la canción “Lo mejor está por llegar”.

El tema forma parte del álbum “Todos tenemos un sueño” de la reconocida banda española El Sueño de Morfeo, de la que Raquel del Rosario es la cantante. La unión de estas cantantes de enorme relieve internacional se realizó para una causa justa y noble, la canción tiene fines benéficos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, Proyecto: prevención del cáncer de útero. La magnitud de los nombres que participaron de la grabación confirma el crecimiento de la figura de Deborah de Corral a nivel internacional. Y la cantante argentina está preparando desde la ciudad de Los Angeles su próximo arribo a México, donde realizará durante junio y julio una importante serie de actuaciones para presentar su disco “Nunca o una eternidad”.

Previamente trabajará en el armado y ensayo con una banda formada íntegramente por músicos mexicanos que la acompañarán en sus presentaciones. Mientras tanto, en nuestro país sigue rotando intensamente en radio y televisión “Todo el oro”, tercer single de su álbum debut.