martes, 21 de mayo de 2013

El Seleccionado Nacional de Básquetbol presenta nuevo sponsor para su camiseta


deportes

El nuevo sponsor para la camiseta de la Selección Argentina de Básquetbol, El Alma Argentina, es la marca de ropa deportiva Kappa, y acompañará a la selección durante los próximos cuatro años el camino hacia el Mundial de España 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Juan Diego García, Director de Marketing de Proenter, afirmó que se encuentran muy entusiasmados en la compañía con la incorporación de Kappa al Seleccionado que ellos promocionan, ya que le da una impronta aún mayor al equipo Nacional para cada una de las competencias internacionales.

Kappa® es la marca de ropa deportiva dedicada a las personas activas y dinámicas que, cuando practicar deportes, necesita una ropa técnica y funcional con un diseño moderno, con la participación y el estilo del color. La colecciones Kappa® incluyen calzado deportivo y accesorios diseñado para garantizar el mejor rendimiento.

Presente en más de 120 países, Kappa ® es sponsor oficial de un sinfín de equipos deportivos de diversas disciplinas a nivel mundial.