miércoles, 29 de mayo de 2013

Tratamientos de Invierno Proestructuta Noche


tendencias

Lo nuevo de Bagóvit
Para el tratamiento antiage más profundo, Bagovit Facial ha creado su CREMA PROESTRUCTURA NOCHE que ofrece una reducción de arrugas del 42%. Clínicamente comprobada e hipoalergenica, su fórmula aporta componentes antioxidantes y antiage de reconocida eficacia y los combina con activos naturales de reciente aparición en el mercado cosmético.

La noche es el momento perfecto para nutrir y reparar intensivamente la piel, cuando ésta descansa y se relaja. La CREMA PRO ESTRUCTURA NOCHE de Bagóvit Facial es la opción que aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiage en una combinación única, que es el Sistema Bio-Reparador Antioxidante compuesto por Alistin + Vitaminas A, E y C, el aceite de Pepita de Uva, de Soja y Jojoba.

A través de esta innovadora fórmula, la piel recibe un conjunto de antioxidantes como Alistin y Vitamina E, regeneradores (Vitamina A), estimulantes (Vitamina C) y otros elementos que reparan las estructuras, contribuyendo a mejorar la luminosidad y aspecto de la piel. Es una crema ultra liviana, de rápida penetración. Al instante la piel se percibe más suave, elástica y humectada.

La crema ha sido testeada clínicamente (estudios realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética) con resultados notables en 28 días: disminución del 42% de arrugas profundas, del 39% de líneas finas y del 60% de rugosidad. Los signos de envejecimiento y cansancio se reducen visiblemente, y la piel luce más tersa, suave y firme.

La Crema Pro Estructura Noche de Bagóvit Facial se presenta en envase de 60 grs. a $ 110,49.