viernes, 31 de mayo de 2013

Convocatoria CICLO ROCK/POP en el Rojas


cartelera

Desde el 14 hasta el 8 de junio está abierta la convocatoria para bandas del Ciclo Rock/Pop, en su séptima edición. Las bandas seleccionadas realizarán recitales durante los jueves del mes de julio, en la Sala Batato Barea del centro cultural.

BASES

1. La siguiente CONVOCATORIA cuyo organizador es El Centro Cultural Rector Ricardo Rojas-UBA, es válida desde 14 de Mayo de 2013 hasta las 18:00 del 8 de junio de 2013. (En adelante la "CONVOCATORIA").

2. Para participar de la CONVOCATORIA los interesados deberán presentar el material a continuación detallado: - Una gacetilla informativa (3 copias) de la banda que no exceda dos carillas en hoja tamaño A4 con tipografía en Arial 12. - TRES (3) Cds idénticos en formato de audio (no Mp3, Mp4, ni sistemas AVI ó VCD) Este material no será devuelto a los participantes una vez finalizada la CONVOCATORIA. Los participantes deberán incluir los siguientes datos: Nombre y Apellido, Dirección, Fecha de nacimiento, Número de Documento, E-mail y Teléfono, nombre de la banda, ficha técnica de la misma, foto en Jpg de 300 dpi vía mail ( c.artisticarojas@rec.uba.ar ) y breve CV de la banda. Una vez completado el formulario y presentado el material ya participarán automáticamente de la CONVOCATORIA.

3. Los interesados deberán imprimir y completar el formulario que figura a continuación de las mismas.v 4. Los formularios deberán presentarse en forma física en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, 3ra Planta en la oficina de Coordinación Artística en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

5. Las bandas seleccionadas en la CONVOCATORIA serán notificadas a partir del 3 de junio. A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN deberá presentarse un integrante de las mismas, muñido del documento de identidad o cédula ingresado en el FORMULARIO. Es necesario que por lo menos un integrante de la banda seleccionada posea número de CUIT y factura correspondiente para el cobro del Borderaux que será de 70% para el grupo y 30% para el centro cultural Esta persona firmará un acta de Acuerdo de Uso de Sala donde quedarán acordadas las condiciones y fecha de la función.

6. Las fechas de los recitales en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires, serán los días jueves 04, 11, 18 y 25 de julio a las 21 hs (teniendo en cuenta que la prueba de sonido comienza a las 17hs del día de la fecha del recital. Las bandas serán agrupadas de a dos por fecha. Las mismas tienen la obligación de compartir, previo acuerdo, el backline el día del show. El centro cultural no posee backline). Los shows deberán tener una duración de cuarenta minutos la banda que abre y una hora la que cierra. Las bandas que se presenten deberán tener disponibilidad en todas las fechas indicadas.

7. EL CENTRO CULTURAL RECTOR RICARDO ROJAS se reserva el derecho de difundir por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, el nombre y/o imágenes de los seleccionados por el término de un (1) año y sin obligación de realizar compensación alguna. Asimismo, el nombre de los SELECCIONADOS será publicado en la página de Internet del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas. Se considerará que los participantes han prestado su consentimiento al respecto al completar con sus datos personales el FORMULARIO respectivo.

8. El ORGANIZADOR podrá, a su sólo criterio modificar la duración de la CONVOCATORIA. El ORGANIZADOR podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al ORGANIZADOR, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El ORGANIZADOR será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

Centro Cultural Rector Ricardo Rojas UBA Tel 4953 3556/ psimkin@rec.uba.ar www.rojas.uba.ar