viernes, 31 de mayo de 2013

Olympikus festeja el ascenso de Rosario Central


deportes

La marca deportiva que hace poco menos de un año decidió apostar por el clásico club rosarino, celebra su ascenso a la primera división

Después de tres temporadas, el Club Atlético Rosario Central logró su ascenso venciendo 3 a o a Gimnasia de Jujuy, vestido con la camiseta de Olympikus.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, logró en apenas 16 minutos, anotar tres goles firmados por Javier Toledo y triunfar frente a Gimnasia de Jujuy, quedando con 68 puntos. Los hinchas canallas festejan su vuelta acompañados por Olympikus que continuará siendo cábala oficial del club.

Además del sponsoreo de Rosario Central, la marca cuenta entre sus filas con Racing Club, Lanús y Argentinos Juniors en fútbol. En básquet con el flamante subcampeón de la liga Obras Sanitarias, en vóley el Bolívar de Marcelo Tinelli y a la selección Argentina. Por último en hockey sobre césped femenino a Liceo Naval, animador del torneo de primera división y a los históricos clubes de rugby Banco Nación y Liceo Naval.