martes, 14 de mayo de 2013

Homenaje a Pepe Cibrián Campoy


espectáculos

Pepe Cibrián Campoy en la "Fiesta de Los Musicales al aire libre" promovida por los organizadores de los Premios Hugo, lloró de emoción cuando lo presentaron ante una multitud que lo aplaudió de pie en el escenario montado en la Avenida Corrientes a metros del obelisco. Miles de personas aplaudieron al padre del musical argentino. Ese reconocimiento lo llenó de orgullo al presentar ayer tres cuadros musicales: "Dorian Gray, el retrato", "El Jorobado de París" y el anticipo de "Calígula" cuyo preestreno será este jueves 16 de mayo y el 21 de este mes se hará la función de gala para prensa y famosos. "Calígula" se presentará de Jueves a domingos en la Ciudad Cultural konex.

Pepe Cibrián y Angel Mahler con el protagónico de Damián Iglesias y mas de 20 artistas en escena darán a conocer una nueva versión audaz, polémica y transgresora como jamás se haya visto en un escenario de la Argentina del musical "Calígula", a treinta años de su estreno. Una historia de poder, corrupción, traición, envidia, impunidad, sexo y muerte.

A la vez que los sábados y domingos presentan con un suceso y con la producción de Santiago Zenobi, Julieta Kalik y Angel Mahler, el nuevo y poético unipersonal de Pepe Cibrián: "Juana, la loca", con el protagónico de Patricia Palmer en el teatro El Cubo del Abasto, mientras sigue la exitosa gira de "Dorian Gray, el retrato" ideada por el empresario teatral Leo cifelli por el interior de la Argentina.

Angel Mahler estuvo ausente en el evento de los musicales debido a unas vacaciones en el exterior y a una reunión que mantendrá esta semana con productores americanos con la intención de llevar algunos musicales de la dupla a la colonia de habla hispana de los Estados Unidos. En el día de hoy, la empresaria Julieta kalik, viajará al país del Norte para unirse a Angel Mahler en esa reunión.