sábado, 4 de mayo de 2013

Este domingo estrenan "Gertrudis y Renata, cocineras"


espectáculos

Risas para toda la familia
El domingo 5 de mayo a las 16:30 estrena "Gertrudis y Renata, cocineras", de Pepe Márquez, en la sala NoAvestruz, Humboldt 1857. Una propuesta teatral, circense, para toda la familia. Este espectáculo de la compañía Caravana Circo, cuenta con vestuario y escenografía de Azul Borenstein (ganadora Premio Nacional Javier Villafañe por la obra "Tempeste", también dirigida por Pepe Márquez). "Gertrudis y Renata, cocineras" es una disparatada historia sobre dos cocineras y su sueño de remontar su restorán. Entre secretos culinarios y piruetas, Gertrudis y Renata irán encontrando la receta del plato ideal para todo gourmet.

“Gertrudis y Renata, cocineras” es un espectáculo de teatro y circo para toda la familia que cuenta la disparatada historia del encuentro entre Gertrudis, cocinera de tradición, dueña de “La alegre remolacha” , un pequeño restaurante en quiebra, y Renata, una joven deseosa de consagrarse como chef de cocina. Gertrudis descubrirá el secreto que guarda Renata para que las comidas le salgan deliciosas e irresistibles. Entre aromas, sabores, acrobacias, danza y música rioplatense, Gertrudis y Renata unen sus deseos de progresar y aprender para cumplir sus sueños.

Funciones: domingos de mayo, junio y julio, 16:30 en la Sala: NoAvestruz (Humboldt 1857) C.A.B.A. - Entrada: $50-. Reservas: 4777-6956 ó hola@noavestruz.com.ar