lunes, 6 de mayo de 2013

"Libros como puentes"


cartelera

Catapulta editores, la editorial nacional de obras didácticas y de entretenimiento, estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el predio de La Rural bajo el lema "Libros como puentes".

Contará con un stand de 100 mts2 (Stand 1122) en el Pabellón Verde donde se podrán encontrar las últimas novedades de la editorial y también una variada propuesta de talleres lúdicos para grandes y chicos. Para el viernes 10 de mayo propone: Taller "Abremente": juegos de preguntas y respuestas para que los chicos aprendan, jugando. 18:15 a 19:15 en la Sala CC.

La Feria es organizada por la Fundación El Libro (www.el-libro.org.ar ), una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1974, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los eventos culturales más importantes de América Latina.

Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género. Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.