viernes, 3 de mayo de 2013

Textos Intrusos presenta "Ni un espejo"


medios

Nuevo libro
'Ni un espejo' de Francisca Mauas Martes 7 de mayo a las 20.00 en el Bar Funes y La Maga de Borges 1660 (Palermo), C.A.B.A.

Francisca Mauas nació en Buenos Aires, en 1980. Es actriz, dramaturga y directora. Ha escrito 'Betty en el cielo', 'Cessna 310', 'Una vez inmóvil', 'Ella' y 'Despierta', entre otras obras teatrales, que fueron llevadas, en su mayoría, al escenario. Empezó desde la infancia a escribir poesía y cuentos y luego sumó obras y guiones.

Este es su primer libro de poemas. Más de su trabajo puede verse en su página: franciscamauas.com.ar/

"La verdad de sus versos ensombrece la experiencia del poeta que quiere redimir tanto sufrimiento inmóvil. Sus letras no quieren confundir. Su obra lleva a cabo la cicatrización de su alma. Sus poemas lloran un amor arrancado, desde el hondo fondo de su esencia." Francisca Mauas es inimitable." (Roberto Benemio - escritor).

"Tu violín hecho pedazos/Soy actor/Podría serlo/Y lo voy a hacer" - Dice esta mujer del arte, o del jardín, cuyas flores se llaman pensamientos. O ese ampuloso azar que sustenta tu estro íntimo, como pensó Bajarlía: "El azar crea enigmas para darle realidad al absurdo". (Adrián Guerin Bozzano - escritor).

"Cuando cada poema es un puñal que acaricia el alma. Cuando lo breve traspasa lo infinito del pensamiento y se instala en lo profundo del ser. Eso es 'Ni un espejo'. El espejo que no refleja el cuerpo sino la intensidad de la vida volando a ras del alma." (Hugo Daniel Gómez - actor).

"La poesía de Francisca Mauas es real y sensible, logrando una empatía y una identificación inmediata con lector de corazón - y mente - abierta." (Daniel Gaguine - periodista).