empresas
Con 7 años en el mercado, Colonia Express continúa
incorporando servicios con el fin de satisfacer las necesidades de sus pasajeros.
Colonia Express acaba de lanzar su programa de viajero frecuente “Club Colonia
Express” a través del cual se puede acumular puntos que luego serán canjeados por
pasajes, descuentos o beneficios. Para asociarse se debe llenar un formulario en la web
(www.clubcoloniaexpress.com) y automáticamente, al momento de concretar el viaje, se
suman los puntos.
Por otro lado, y en su constante búsqueda por satisfacer a sus clientes, remodeló su terminal
de Buenos Aires haciéndola más espaciosa, con mesas de trabajo, WiFi en todas las áreas,
máquinas expendedoras de bebidas y snacks, entre otros.
Además, incorporó nuevas frecuencias a Buenos Aires, todas con conexión desde la terminal
de ómnibus de Tres Cruces en Montevideo, con el objeto de satisfacer la demanda que viene
creciendo año tras año. También comenzó a ofrecer un Day Tour a la capital argentina que
incluye el bus desde Montevideo y el desayuno abordo, dando la posibilidad de ir por el día ya
sea por trabajo o placer.
María Marta Owsianik, gerente de marketing comentó que “se encuentran constantemente
buscando satisfacer a sus clientes con nuevos servicios y productos, brindando un transporte
fluvial de alta calidad, rápido y seguro, a un costo sumamente accesible”.