viernes, 30 de mayo de 2014

Últimos días para presentar startups tecnológicas


medios

Hasta el 8 de junio próximo estará abierta la nueva búsqueda de proyectos, con plazas disponibles en las academias de 7 países de Latinoamérica y Europa. Los emprendedores con proyectos o empresas enfocadas en el área de internet y las nuevas tecnologías podrán postularse a través de http://www.wayra.org/joinus

Wayra, la aceleradora internacional de startups de Telefónica, ingresa en la cuenta regresiva de los últimos diez días de la apertura de su convocatoria para integrar a una nueva generación de emprendedores tecnológicos a su academia en Buenos Aires.

Hasta el próximo 8 de junio, emprendedores con proyectos o empresas enfocadas en el área de Internet y las nuevas tecnologías podrán postularse a través de http://www.wayra.org/joinus para acceder al apoyo integral que Wayra brinda al ecosistema emprendedor, y que incluye financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo hasta 12 meses y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina, alienta a la comunidad de emprendedores a participar de esta convocatoria potenciar a las empresas invertidas en su desarrollo y proyectarlos al mundo desde Argentina. https://drive.google.com/file/d/0BxC8aYp63y0zYk1kN0JnM1BQQjg/edit?usp=sharing

Wayra evaluará emprendimientos de tecnología, orientados a mercados globales como por ejemplo soluciones de big data, herramientas de productividad para empresas, internet de las cosas o sensores conectados, entre otros. Adicionalmente, MercadoLibre continua invirtiendo en empresas que aceleren sus negocios en Wayra y utilicen como base su plataforma tecnológica (APIs), lanzada para crear nuevas aplicaciones y servicios para su comunidad de vendedores y compradores.

En Argentina, Wayra lleva invertidas 29 empresas entre más de 4.500 proyectos presentados en tres años de presencia en el mercado.