martes, 27 de mayo de 2014

Patricia Bullrich presentó su libro junto a Macri



política

Se titula “Desarticulación y Hegemonía: sistema política y partidos en la Argentina (1999-2007)”. Mauricio Macri en la presentación señaló: "El gran desafío que tiene la política es cómo crear militancia moderna” y planteó que se logra “a través de la tecnología y las redes sociales”.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó esta noche el libro “Desarticulación y Hegemonía: sistema política y partidos en la Argentina (1999-2007)”, que escribió la diputada nacional de Unión PRO, Patricia Bullrich.

Bulrrich señaló "el gran desafío de la Argentina es el cambio a través de una construcción que cambie la cultura de la hegemonía como cultura del poder". Por su Parte Macri señaló que “el gran desafío que tiene la política es cómo crear militancia moderna” y planteó que uno de los vehículos para lograr ese objetivo de participación “es a través de la tecnología y las redes sociales”.

A la presentación también concurrieron los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Desarrollo Urbano, Daniel Chain; el subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Claudio Avruj; los diputados nacionales Federico Pinedo y Federico Sturzenegger; el presidente de la Mesa Nacional de PRO, Humberto Schiavoni, la docente y ex diputada Paula Bertol y el ex jefe de la Policía Metropolitana Eugenio Burzaco.