viernes, 23 de mayo de 2014

“Vamos a convertir al Frente UNEN en la gran alternativa para la provincia de Buenos Aires”, dijo Bazze


política

Ante el lanzamiento del Frente UNEN de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional por la UCR y pre candidato a gobernador bonaerense, Miguel Bazze, afirmó: “Vamos a convertir al Frente UNEN en la gran alternativa para la provincia de Buenos Aires. Es impostergable terminar con la decadencia que afecta y compromete el nivel de vida de los bonaerenses. Hace 27 años que distintas variantes del Justicialismo gobiernan esta provincia y en ese tiempo no solo que no se han resuelto ninguno de los problemas existentes sino que en términos generales se han agravado de manera importante.

La inseguridad ha empeorado hasta convertirse en un tema agobiante para el conjunto de la sociedad, y el gobierno no reacciona. La calidad de la educación cayó en todo el país, pero particularmente en la provincia que hasta hace algunos años tenía un nivel muy cercano al de los mejores del país y ahora cayó al puesto 16 entre las provincias argentinas.

El sistema de salud atraviesa una situación muy complicada, a pesar de que la provincia cuenta con profesionales y personal de excelente formación, la falta de infraestructura e insumos que debería garantizar el gobierno hace que el funcionamiento del sistema público está muy por debajo del nivel que con una buena gestión se podría garantizar.

La infraestructura provincial es un verdadero desastre. La red vial está destruida lo que genera un riesgo grave para las personas y se produce un encarecimiento importante para trasladar la producción. La falta de saneamiento ambiental, la existencia de arroyos que se inundan por falta de obras de canalización o entubamiento, de redes cloacales o de agua potable, son cuestiones que condicionan la calidad de vida de millones de habitantes de la provincia.

Todo esto es consecuencia de la incapacidad de gestión y la falta de responsabilidad y compromiso de gobiernos que a lo largo de más de un cuarto de siglo no han hecho más que tratar de utilizar el poder en función de intereses personales. Desde el Frente UNEN vamos a trabajar con toda convicción para ofrecerle a los bonaerenses una alternativa distinta capaz de desplazar la falta de responsabilidad instalada en este tiempo y de conducir un proceso de recuperación que mejore el nivel de vida del conjunto de la sociedad.

Es tiempo de producir un cambio y tener un gobierno capaz de resolver cuestiones que preocupan a todos los bonaerenses y para eso vamos a trabajar sin descanso”.