sábado, 24 de mayo de 2014

Últimas funciones de "Un Paseo por el Mundo" con la Camerata Bariloche


espectáculos

¡3 ÚLTIMAS FUNCIONES! 25 de mayo, 1 y 8 de junio Domingos 11:00 en el Teatro Coliseo - Entradas a la venta desde $50 en boleterías del Teatro Coliseo (4814-3056) y en Ticketek (5237-7200).

Una familia emprende desde el garaje de su casa un viaje alrededor del mundo. Con la ayuda de su imaginación, de sus conocimientos, y con el acompañamiento de la música como factor preponderante en el desarrollo de esta historia, el tan deseado sueño empieza a transformarse en realidad.

Se trata de una familia integrada por padre, madre, hijo e hija, que se llama CAMERATA, dado el nombre de cada uno de sus integrantes: CArlos, MErcedes, RAfael y TAmara.

Cinco continentes reciben la visita de esta familia que, acompañada de manera inmejorable por la Camerata Bariloche, nos lleva a un viaje inolvidable. Saliendo de Argentina comienzan con Europa, siguen por África, Asía, Oceanía y América. La música que se interpreta a lo largo del espectáculo abarca diversos géneros. La Camerata Bariloche no sólo ofrece los más famosos temas de la música clásica de Vivaldi, Mozart, Beethoven, Bach, Chopin, Tchaikovsky, Bizet, Verdi, Rimsky Korsakov, sino que se anima a incursionar con temas de Astor Piazzolla, de Scott Joplin, de The Beatles y otros autores populares, mostrando la versatilidad y talento de sus músicos.

El espectáculo se complementa con proyecciones en una gran pantalla, la que presenta imágenes que aportan elementos típicos de cada destino del itinerario familiar.

Dice Héctor Presa respecto de este nuevo desafío: “Es un orgullo para mí poder a esta altura de mi carrera compartir un escenario con la Camerata Bariloche. Las posibilidades de crecer y transitar nuevas experiencias teatrales hacen que esta profesión sea tan atractiva. Un desafío más con la Fundación Konex: la Camerata Bariloche en el marco del Teatro Coliseo. Qué más se puede pedir“.