sábado, 24 de mayo de 2014

Sanz denuncia al Gobierno: "Los obligan a vivir debajo de la línea de pobreza"


política

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, ofreció una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Neuquén, donde fue recibido por el intendente local Horacio “Pechi” Quiroga.

Allí, el senador mendocino advirtió que “el gobierno está condenando a los jubilados a vivir por debajo de la línea de pobreza, porque la actualización los haberes que anunciaron en diciembre ya se la comió la inflación”. “Nuestro adultos mayores son de las principales víctimas de la situación económica actual”, señaló el líder de la UCR y recordó que “en marzo presenté el proyecto para corregir la Ley de Movilidad y que actualice el monto cada tres meses para que los jubilados puedan afrontar los incrementos que produce la inflación”.

En este sentido, Sanz enfatizó que “a nivel nacional hemos construído el Frente Amplio UNEN para ofrecerle a todos los argentinos una alternativa para poner fin a la decadencia en la que se encuentra nuestro país”.

“Tanto aquí, en Neuquén, como en cada rincón de la Argentina, el radicalismo está trabajando para el inicio de una nueva época, donde las oportunidades de crecimiento sean aprovechadas, donde se recuperen el valor de la cultura del trabajo, la cultura de la educación, y donde se respeten los derechos de todos”, enumeró Sanz.