viernes, 30 de mayo de 2014

“Señales del Fin del Mundo” con proyección internacional


medios

El 26 de mayo, comenzó a emitirse en Disney Channel Italia “Cata y el misterio de la esfera”. Actualmente se ve en Israel, por The Children Channel con un gran éxito de público. Próximamente se anuncian estrenos en Uruguay y Nicaragua.

La productora Yair Dori anuncia el estreno de su producto infanto-juvenil “Señales del Fin del mundo”, en Italia. La serie, renombrada como “Cata e i misteri della sfera” se encuentra al aire desde el lunes 26 de mayo por Disney Channel Italia.

La tira que se emite de lunes a viernes, a las 20:00, ha reflejado excelentes mediciones de audiencia en su primera semana al aire. Este exitoso comienzo demuestra un futuro prometedor en el público. La operación se realizó a través de Funwood Media, co-productores de Yair Dori y distribuidores para España e Italia.

La tira, además, se encuentra en el aire en la televisión israelí por The Children Channel desde los primeros días de marzo, con un importante éxito de audiencia, luego de un imponente despliegue previo a su estreno.

“Estamos muy contentos con el éxito que estamos obteniendo internacionalmente y las posibilidades que se abren con este producto de calidad, producido íntegramente por talento argentino” comentó el conocido productor argentino israelí Yair Dori.

“Señales” -tal como se la conoce en Argentina-, se transmite de martes a jueves a las 19:00 por la TV Publica y de lunes a jueves a las 20:00, en la plataforma on line del canal. www.tvpublica.com.ar.