jueves, 4 de diciembre de 2014

Banda, JAF, Pablo Ruiz, Roberto Piazza en un festival solidario


cartelera

El próximo domingo 7 de diciembre llega el festival solidario “X-Perience” con la presentación de la exitosa agrupación cordobesa Banda XXI, los recitales de los grandes artistas nacionales como Jaf y Pablo Ruiz interpretando sus grandes éxitos, desfile a cargo de Roberto Piazza con su “Colección Fantástica” y como artistas invitadas Aythana, La Princesita Pop y Andrea Lopez Bocé presenta tangos tradicionales con aires renovadores.

Cabe destacar que el festival estará colaborando con la Asociación ELA Argentina, que recauda fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Recientemente la asociación tuvo la campaña del baldazo de agua fría para luchar contra la enfermedad, con mucha repercusión.

Un mega evento solidario con 6 horas de diferentes propuestas, organizado por Fun Media Group. Desde las 19 horas, cada uno de los artistas brindará sus shows apoyando la causa. Se llevará a cabo en el Teatro San José, ubicado en el barrio de Balvanera, un hermoso teatro con capacidad para 1000 personas.

Banda XXI: Los exponentes del folklore cordobés es la banda de cuarteto mas importe del país, nació en 1998 cuando Miguel Alejandro decide alejarse de los escenarios para comenzar a producir. Han ganado los Premios Gardel 2007/2008/2010/2012. La agrupación cordobesa desembarcan en suelo porteño para realizar sus grandes éxitos, además presentarán su más reciente material discográfico "Bien Arriba".

JAF: Fue vocalista de Riff, la banda de Pappo Napolitano, en 1985. Su primer hit solista fue "Entrar en vos", del disco Homónimo (1989). Luego grabó los discos "Diapositivas" (1990), "Salida de emergencia" (1991), "Me voy para el sur" (1992), "Hombre de blues" (1994), “Corazón en llamas” (1995), "Número 7", "Adrenalina" (2003) y en 2010 editó "Vivo" su primer CD/DVD, con material registrado en el Teatro Coliseo.

Pablo Ruiz: A los 12 años se hizo conocido en Argentina con su tema “MI CHICA IDEAL”, siendo disco de oro y platino. A los 13 años, graba su segundo disco "UN ANGEL", con canciones como Oh mamá, Orgullosa nena y Cachetada, con el cual vendió 1.000.000 de copias solamente en México, llegando a ser disco de Diamante. En 1990 se presenta en Viña del Mar con su disco “OCEANO”, ganando la Antorcha de plata. Luego grabo los discos “ESPEJOS AZULES”, “IRRESISTIBLE” y “RENACER”. En 2013, lanzó su nuevo CD, “HISTORIAS”.

Desfile de Roberto Piazza - “Colección Fantástica”. Uno de los diseñadores de alta costura mas reconocidos, fue el encargado de dejar su marca personal en la moda argentina. Presentará su “Colección Fantástica”, desfilarán Magali Mora, Nora Nuñez, Francisca Antille, Mariana Palacios, Noelia Faccaro, Carla Ciantino, Camila Ayusa, Rosaura Díaz, Maria Meniutta, Emilienne Nepomuceno, Brenda Ciamporcero.

Andrea Lopez Bocé: interpreta con cuerpo y alma nuestra música ciudadana. Viene pisando escenarios del país, presentado tangos tradicionales con aires renovadores. Fue ganadora del certamen de Tango de la escuela de música de Bs As (2008) y ganadora del certamen de Tango Hugo del Carril, del Gobierno de la Ciudad de Bs As (2012). Se presentó en numerosas salas con amplia repercusión, como en el Teatro Stella Maris, Centro Cultural Konex, La Casa del Tango, etc. Además fue la cantante del ciclo Atrevidas Tango de Juana Patiño, del Ciclo Nosotras y el Tango y de la compañía Revolución Tango. Acompañó a la Orquesta de Tango de la ciudad de Bs As, bajo la dirección de R. Garello y J.C. Cuacci (2013).

Aythana "La princesita Pop": Ganadora del premio "Revelación a la música 2014" en los premios Training Time, dueña de una voz y carisma excepcional, comenzó su carrera a los 2 años y se lanzó como cantante profesional a los 10 estrenando su canción ganadora "No te vayas". En 2015 Aythana estrenará su nuevo disco de 10 canciones ineditas que estará lleno de emociones.

Asociación ELA Argentina: La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), a menudo conocida como la “enfermedad de Lou Gehrig”, es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal. Con el tiempo, la degeneración progresiva de las neuronas motoras producida por la ELA ocasiona la muerte de éstas. Tanto Osvaldo Laport, como Facundo Arana, hace su aporte solidario apadrinando desinteresadamente a la asociación.

FUN MEDIA GROUP: Está compuesta por un grupo de profesionales con larga trayectoria en la industria del entretenimiento. Marketing, publicidad, producción de eventos masivos, comercialización y realización audiovisual, son algunas de las unidades de negocios llevadas a cabo por el equipo de FUN MEDIA GROUP.

CRONOGRAMA X-PERIENCE - Domingo 7 de diciembre - El Teatro San José, abre las puertas a las 15 hs. 19.00 PABLO RUIZ – Telonera: Aythana, La Princesita Pop 20.00 Desfile de PIAZZA models 20.45 Andrea Lopez Bocé. Entrada gratis 21.30 JAF 23.30 BANDA XXI en concierto

Cada show posee su propia venta de entradas. Más información en www.funmediagroup.com.ar