miércoles, 10 de diciembre de 2014

ESTRENO: TLC realiza un recorrido por las ciudades que no duermen en la competencia gastronómica "Chef de Medianoche"


medios

Cuatro cocineros de una misma ciudad compiten para ver quién prepara los platos más deliciosos para trasnochados. Estreno a partir del jueves 11 de diciembre a las 23:00.

La receta para la competencia gastronómica perfecta llega a la pantalla de TLC a partir del 11 de diciembre a las 23:00, en la nueva serie CHEF DE MEDIANOCHE. En cada episodio, Adam Gertler, chef finalista del reality de televisión “Next Food Network Star” y un verdadero amante de toda clase de comidas, visita las ciudades más nocturnas de Estados Unidos para desafiar a cuatro cocineros de restaurantes y bares locales en una batalla culinaria que determinará quién es el rey de los platos de medianoche.

Esta deliciosa competencia atrae a una multitud ruidosa y ansiosa por probar toda clase de comidas dulces y saladas que van desde las hamburguesas con queso, chile y panceta, hasta las clásicas tostadas francesas con mantequilla de maní. Así, cada semana, CHEF DE MEDIANOCHE corona a un ganador y revela a la audiencia los gustos locales de diferentes ciudades como Nueva Orleans, Austin, Memphis, Atlanta y Nashville.