tendencias
Alumnos de 18 universidades argentinas compitieron en un concurso de Cervecería y Maltería Quilmes para crear una nueva cerveza y contar cómo implementarían su lanzamiento
Cervecería y Maltería Quilmes finalizó su concurso de innovación para el lanzamiento de una nueva cerveza en el mercado, dirigido a estudiantes universitarios con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral. El grupo ganador, de la carrera de Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, viajará a Nueva York para presentar su proyecto.
De la competencia participaron 450 estudiantes de 18 universidades: Universidad de San Andrés, Universidad Torcuato Di Tella, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Universidad Católica Argentina, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Universidad del CEMA, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad de Palermo, Universidad de Belgrano, Universidad del Salvador, Universidad de Lanús, Universidad de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de San Martín y Universidad de Morón.
Los jóvenes, de los últimos años de carreras como Administración de Empresas, Economía, Economía Empresarial, Contador Público, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicación Social y afines conformaron grupos de tres personas para presentar un video de entre 3 y 5 minutos que daba cuenta de cómo sería esta nueva cerveza y su campaña de lanzamiento.