sábado, 6 de diciembre de 2014

Musimundo presenta “El que ríe último ríe mejor”, su nueva promoción para Navidad


empresas

Del 5 al 23 de diciembre, registrándose en www.musimundo.com, se podrá participar por el sorteo de 100 LED TV LG y una orden de compra de $40.000.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, presenta: “El que ríe último ríe mejor”, su nueva promoción para Navidad.

Quienes ingresen y registren sus datos en la web de Musimundo, www.musimundo.com, podrán participar por el sorteo instantáneo de 100 LED TV LG. Además, los clientes podrán concursar por una orden de compra de $40.000 para disfrutar de los productos de la marca. Esta promoción estará vigente del 5 al 23 de diciembre inclusive.

De esta manera, Musimundo continúa brindando a sus clientes los mejores productos en sus más de 230 sucursales, con las mejores promociones pensadas en conjunto con las marcas más importantes de entretenimiento, tecnología, electrónica y confort.

Financiación Musimundo: La compañía ofrece todos los días, en todas las sucursales del país, planes de financiación de 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos y 18 cuotas sin interés en días y productos seleccionados. Además, cuenta con el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder sólo en 5 minutos, con mínimos requisitos para disfrutar de todos los productos en hasta 24 cuotas fijas y en pesos.