sábado, 6 de diciembre de 2014

Narcotango será reconocido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires


espectáculos

El popular grupo de tango electrónico recibirá la distinción por iniciativa de Rafael Gentili, ex diputado porteño de Izquierda Democrática, y con la organización de la legisladora María Rachid (Frente para la Victoria). Además, tocarán en vivo.

Narcotango, agrupación musical de tango electrónico formada en 2003 en Argentina, recibirá la distinción como ¨Personalidades destacadas de la Cultura¨, que recibirán los cuatro integrantes del grupo: Carlos Libedinsky, Fernando del Castillo, Marcelo Toth y Mariano Castro, a partir de la iniciativa del ex diputado porteño de Izquierda Democrática, Rafael Gentili (MC). Con la organización de la diputada porteña María Rachid (Frente para la Victoria), el evento se realizará este miércoles 10 a las 18:00 en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, Peru 160, CABA. Luego de la entrega de las distinciones, Narcotango ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita.

Narcotango ha recibido esta distinción en reconocimiento a su trayectoria y aporte artístico, que lleva 11 años de actividad internacional, con 5 álbumes editados, un DVD, dos nominaciones a los premios Latin Grammy (2009 y 2010), una nominación a los Premios Carlos Gardel (2009) y más de 30 tours nacionales e internacionales realizados por distintas ciudades de la Argentina, Sudamerica, Europa, y América del Norte.

Narcotango ha presentado durante este año su último álbum ¨Cuenco¨ en distintas ciudades de Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Italia y Rumania.