sábado, 6 de diciembre de 2014

Un domingo de Primera


deportes

El domingo se pueden definir cinco ascensos a Primera División y vas a poder vibrar con el minuto a minuto a través de la web y de todas nuestras redes sociales.

Una jornada, cinco ascensos: imposible no depositar los ojos en lo que va a ocurrir en cada partido. El domingo se pueden definir cinco ascensos a la B Nacional: los cinco de la zona A, extremadamente pareja. El pendiente de la zona B, con Atlético Tucumán, Huracán (con las mismas unidades) y Ramón Santamarina pujando por dicha plaza, se decidirá el lunes.

Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago, Argentinos (líderes del Grupo A), Colón, San Martín de San Juan, Aldosivi y Boca Unidos batallan por los cinco pasajes hacia la elite. Así, #ELPARTIDODELAFECHA pasó a ser #LOS PARTIDOS DE LA FECHA. Desde las 17:00, vas a poder vibrar con la cobertura especial de Colón-Boca Unidos, Aldosivi-Gimnasia de Jujuy, Argentinos-Dopuglas Haig y San Martín de San Juan-Ferro. Imperdible.

En el Torneo de Primera División "Dr. Ramón Carrillo", se inició la fecha 19 donde San Lorenzo le ganó 2-0 a Vélez Sarsfield

El Ciclón superó 2-0 al Fortín con tantos de Héctor Villalba y Sebastián Domínguez (e/c), en la última fecha del Torneo de Primera División. Además, Estudiantes de La Plata derrotó 4-2 a Tigre Hoy habrá cuatro partidos y dos mañana. Por su parte, Racing Club y River Plate definirán el torneo disputando sus respectivos encuentros el domingo 14 de diciembre.