tendencias
Cook en tres fragancias |
La tradicional marca de ropa lanza para el Día del Padre una Línea de Cofres de Regalo,
con sus exquisitas fragancias: Brave, Ride y Free. Cada presentación incluye un Desodorante que completa los Kits para mantenerse perfumado durante todo el día.
Desde la década de los ’90, la marca John L. Cook mantiene una imagen informal, genuina y única. Hoy, convierte ese espíritu característico en deliciosas fragancias, materializando conceptos que definen bien a la marca: Brave, Ride & Free.
Brave, es una fragancia inspirada en la valentía, en el coraje, para un papá con una identidad fuerte. En su salida especiada, no falta la pimienta negra. Un cuerpo floral y un armonioso fondo amaderado con Cedro, Patchouli, Musgo y Vetiver.
Ride, es una fragancia que desafía el espíritu aventurero y la rebeldía. Inspirada por notas aromáticas en la salida, un cuerpo Gourmand, con notas de chocolate, y un fondo cuyo acorde principal está constituido por maderas como el Sándalo, combinado con el Musk y el Ámbar.
Free. Libertad es la palabra que define el aroma de esta creación, pensado un hombre amante de la naturaleza. Se caracteriza por un toque de notas marinas y bergamota en la salida, lavanda y cardamomo en cuerpo, y un fondo con acordes masculinos cálidos, secos y maderas combinadas con Cedro y Sándalo.
Cada Pack contiene:
Eau de Toilette 100 ml + Desodorante 105g/160ml. Precio Sugerido: $ 187
La línea cosmética de COOK se consigue en los locales de la marca y en las mejores perfumerías del país.