miércoles, 21 de octubre de 2015

Bettina Romero junto José Cano


política

"Le pido a los salteños que nos animemos a cambiar, es posible una vida mejor para todos" dijo la candidata a diputada Nacional Battina Romero acompaño hoy la visita del diputado Nacional y dirigente radical José Cano.

En la recta final de la campaña el dirigente tucumano manifestó su apoyo a Miguel Nanni y Bettina Romero indicando que el único objetivo es que la fuerza que dirige Mauricio Macri se consolide el próximo 25.

En este sentido, Cano indicó; Somos la única alternativa para vencer al kirchnerismo, da vergüenza ver a los gobernadores de las provincias del norte ser rehenes del poder central. El 25 debemos votar sabiendo que debe haber una alternancia, eso es muy bueno para la democracia, no tengo dudas que luego vamos a estar conversando con el frente renovador construyendo políticas públicas para el bien de la Argentina.

En doce años con la cantidad de recursos que tuvo este gobierno, no se reactivó el Belgrano cargas, no se reactivó el ferrocarril Mitre, no se hizo nada para sacar nuestra producción al pacifico, mataron las economías regionales, dieron vía libre al narcotráfico, estas cosas están en el debate de argentina y cambiemos representa este futuro, concluyó.

En tanto Bettina Romero, manifestó que la clave es el trabajo en conjunto de diferentes fuerzas para sacar a nuestro país adelante. Entre todos tenemos que defender y reclamar las obras que hacen falta, estamos muy postergados por esta gestión, lo que buscamos es recuperar el protagonismo que supo tener el norte argentino.

"Le pido a los salteños que nos animemos a cambiar, es posible una vida mejor para todos. No podemos permitir que la pobreza nos gane, que la desnutrición siga creciendo".