domingo, 18 de octubre de 2015

Macri se mostró con Susana Giménez


política

Fue en un homenaje que el jefe de Gobierno porteño le hizo a la actriz. “Como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente", afirmó Susana.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, homenajeó a Susana Giménez en la avenida Corrientes y en relación con las elecciones presidenciales la actriz aseguró que “todos queremos un cambio”. Afirmó que “como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”. “Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical”, afirmó Susana.

Macri saludó a Susana junto a la marquesina ubicada en la Avenida Corrientes que recuerda la exitosa obra "La Mujer del Año" que la actriz protagonizó en 1983 y que forma parte de una serie de intervenciones alusivas a los grandes éxitos de la historia teatral porteña que realiza el Gobierno de la Ciudad en la tradicional avenida.

“Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico”, afirmó el jefe de Gobierno, quien también felicitó a Susana por su protagónico en Piel de Judas que se realiza en el Teatro Lola Membrives.