martes, 20 de octubre de 2015

El tributo a Bob Fosse se despide


espectáculos

Luego de agotar localidades en el Teatro 25 de Mayo y en el Astral de la Avenida Corrientes, Gustavo Wons y su gran creación "El Gran Final" vuelven a la Avenida Corrientes y al Teatro El Nacional para despedirse definitivamente del publico de​ Buenos Aires.​ 

“El Gran Final” es un tributo coreográfico al multifacético artistista norteamericano de los más inolvidables musicales y del jazz y que fue galardonado con 3 premios Hugo. Valeria Lynch, Karina K, Alejandra Radano, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Sandra Guida, Melania Lenoir, Natalia Cociuffo, Alejandra Perlusky y Josefina Scaglione entre muchas otras, fueron las figuras invitadas en la ultima temporada de la Avenida Corrientes.

En las 12 exclusivas y ultimas funciones que se harán en el Teatro El Nacional también ​habrá artistas y estrellas invitadas. Con coreografías originales de Gustavo Wons, el espectáculo toma como punto de partida, la fiesta que el mismo Bob Fosse dejó paga para “celebrar” su fallecimiento y recorre diferentes momentos de la convulsionada vida de este extraordinario director. En el transcurso del musical, una serie de flashbacks, abrirán en Bob Fosse una mirada tierna y melancólica de la vida, desde sus comienzos artísticos hasta su “gran final”, personajes de su vida aparecerán en escena como su esposa y los “excesos” se entremezclaran con su arte y talento.

Bob Fosse a lo largo de la historia aparecerá en su propia fiesta para tratar de lograr la armonía necesaria en el mundo cotidiano que acaba de dejar y así poder sumergirse brillante y feliz en la luz de su gran final.

El espectáculo cuenta con los más destacados y jóvenes bailarines y artistas de esta década.