viernes, 30 de octubre de 2015

Chat exclusivo con los jugadores del Barsa


tendencias

Movistar lanzó una innovadora promoción mediante la cual los ganadores podrán formar parte de un chat exclusivo con los jugadores del Barcelona.

Dentro de ese chat habrá contenidos exclusivos de sus principales estrellas en tiempo real a través de 4G de Movistar, videos y fotos personalizadas para sus miembros y se sortearán además camisetas, pelotas y botines autografiados, entre otras acciones.

Para participar, los interesados deberán anotarse con su cuenta de Twitter en www.movistar.com.ar/comunidad, hasta el 22 de noviembre inclusive. Entre todos los participantes se sortearán los ganadores, quienes participarán de la acción. Por otro lado, ingresando en www.movistar.com.ar/comunidad, los interesados podrán participar del sorteo de 5 camisetas del Barcelona con el nombre y número a elección.

Movistar es Patrocinador Oficial del FC Barcelona en Latinoamérica, por lo que la promoción se realizará a nivel regional y de allí saldrán 6 ganadores de Argentina. Para más información por favor ingresá en www.movistar.com.ar/comunidad.