jueves, 22 de octubre de 2015

Movistar te invita a participar de la Copa Xperia y ganar un premio incríble


tendencias

Movistar y Sony te invitan a participar de la “Copa Xperia Movistar”, que se disputará el 14 de noviembre en el Shopping Dot, y cuyo primer premio es un viaje para dos personas a Europa para presenciar un partido de futbol de la UEFA Champions Legue.

Además, el certamen entregará premios al segundo, tercer y cuarto puesto: un teléfono celular Sony Xperia Z3 y un joystick DUAL SHOCK PS4 con accesorios; una Play Station 4; y un teléfono celular Sony Xperia M4 Aqua, respectivamente.

La competición se realizará bajo la red 4G de Movistar y los participantes se enfrentarán en partidos de un juego de futbol de “EA Sports”, para la plataforma del celular Sony Xperia Z3, con un joystick de la consola Play Station 4, modelo Dual Shock. Participarán del torneo las personas que adquieran un Sony Xperia Z3 entre el 19 de octubre y 9 de noviembre, y completen el formulario de inscripción en el sitio http://micomunidad.movistar.com.ar

A su vez, también se sortearán lugares entre todos aquellos que contesten una trivia relacionada con la UEFA en esa misma página.