economía
Jordi Mur, Director de Marketing Global de la agencia de Shopper
Marketing in-Store Media (iSM), se refirió sobre la transformación del consumidor-
comprador. Durante su visita a Argentina y Chile, el ejecutivo adelantó que
entre los planes de la compañía está la idea de desembarcar en dos nuevos
países de Latinoamérica.
“El crecimiento de in-Store Media en lo que va de 2015 a nivel global es muy
bueno”, afirmó Jordi Mur, Director de Marketing Global de la agencia de
Shopper Marketing. “Tenemos un plan de crecimiento 2015-2020, cuyo objetivo
como corporación es doblar la facturación. Para 2020, la compañía proyecta
alcanzar los 100 millones de euros. En todos los países donde tenemos
presencia estamos creciendo, ya sea con los planes estratégicos como también
con los nuevos retailers que hemos sumando a nuestro portfolio internacional”,
agregó.
In Store Media es una Agencia de Shopper Marketing que gestiona la
comunicación en el punto de venta influyendo al shopper en el momento clave
de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación,
gracias al know-how logrado por su experiencia internacional y continua
investigación. Tiene presencia en los mercados de Argentina, Chile, México,
España, Portugal, Francia y Polonia. “Cada país tiene su propio contexto
socioeconómico, con sus particularidades y realidades diferentes. Los países
del Grupo mejor posicionados son España y México con una evolución
exponencial en los últimos años. Luego, con un crecimiento acelerado, se ubica
Francia que en sólo tres años se convirtió en el tercer país más importante para
in-Store Media”, explicó.