miércoles, 21 de octubre de 2015

Jordi Mur: “Estamos ante un shopper omnicanal”


economía

Jordi Mur, Director de Marketing Global de la agencia de Shopper Marketing in-Store Media (iSM), se refirió sobre la transformación del consumidor- comprador. Durante su visita a Argentina y Chile, el ejecutivo adelantó que entre los planes de la compañía está la idea de desembarcar en dos nuevos países de Latinoamérica.

“El crecimiento de in-Store Media en lo que va de 2015 a nivel global es muy bueno”, afirmó Jordi Mur, Director de Marketing Global de la agencia de Shopper Marketing. “Tenemos un plan de crecimiento 2015-2020, cuyo objetivo como corporación es doblar la facturación. Para 2020, la compañía proyecta alcanzar los 100 millones de euros. En todos los países donde tenemos presencia estamos creciendo, ya sea con los planes estratégicos como también con los nuevos retailers que hemos sumando a nuestro portfolio internacional”, agregó.

In Store Media es una Agencia de Shopper Marketing que gestiona la comunicación en el punto de venta influyendo al shopper en el momento clave de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación, gracias al know-how logrado por su experiencia internacional y continua investigación. Tiene presencia en los mercados de Argentina, Chile, México, España, Portugal, Francia y Polonia. “Cada país tiene su propio contexto socioeconómico, con sus particularidades y realidades diferentes. Los países del Grupo mejor posicionados son España y México con una evolución exponencial en los últimos años. Luego, con un crecimiento acelerado, se ubica Francia que en sólo tres años se convirtió en el tercer país más importante para in-Store Media”, explicó.