domingo, 4 de octubre de 2015

Kevingston presenta nuevos packs para cada estilo de Mamá


tendencias

La casa de moda ofrece sus Tradicionales Packs, con una novedosa combinación de la línea de Fragancias Peace & Glory de Kevingston Mujer que incluye las reconocidas Fragancias más la novedad de su Desodorante corporal en Aerosol por 150 mililitros.

La Fragancia Rosa es sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón floral está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa. Finalmente, la profundidad de la fragancia se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con patchouli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

La versión Turquesa, homenaje a la mujer joven, urbana, llena de energía, frescura y actitud positiva. De salida vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas femeninas combinan frutos rojos y flores de jazmines y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchouli que aporta equilibrio y persistencia a la fragancia.

Por último, la presentación Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz donde frutas como el mango, la naranja y el melón cubren el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, donde la combinación de rosas, muguet y un toque de frambuesa, se potencian para concluir en un fondo compuesto por notas de miel, almizcle y sándalo equilibrando la fragancia y otorgándole una exquisitez que hace a la misma inolvidable.

Estuche: Eau de Toilette 50 ml + Desodorante en Aerosol 160 ml En su Fragancias: Rosa - Turquesa - Violeta Precio Sugerido $ 265

Las Fragancias Peace & Glory se comercializan en todos los locales Kevingston Mujer, además de las principales Perfumerías y Farmacias del país.