martes, 13 de octubre de 2015

La Selección aterrizó en Paraguay


deportes

Tras la última práctica en Ezeiza, el plantel albiceleste llegó a Asunción con miras al encuentro de este martes ante la Selección local.

El plantel de la Selección Argentina arribó a la capital paraguaya este lunes a las 20.40, tras despegar de Ezeiza a las 19.10, y ya se hospeda en el hotel Bourbon Conmebol. Viajó en un vuelo chárter de Austral. Cenarán a las 21.30. Este martes a las 21, la Albiceleste se medirá con Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

La práctica del día, a puertas cerradas, comenzó pasadas las 10, en el predio de Ezeiza. La primera actividad del seleccionado srgentino constó del clásico "loco", una forma entretenida de entrar en calor y pulir la técnica. Luego, la pelota se trasladó a la cancha, donde los jugadores realizaron un fútbol informal en espacio reducido.

La práctica finalizó con un ensayo de pelota parada y con Nahuel Guzmán y Agutín Marchesín puestos a prueba con remates de corta y media distancia. Este martes a las 21 se medirá ante Paraguay.

Tras la práctica matutina del Seleccionado Argentino, el entrenador Gerardo Martino habló en conferencia de prensa, en donde manifestó que "se hace muy difícil pensar en ganar sin tener un buen funcionamiento".

A la hora de referirse a las bajas, Gerardo Martino fue claro y realista: ""Convocamos 28 futbolistas, veíamos los problemas que podíamos tener. Y aparecieron más. Lo de Garay es un tema legal respecto al tipo de nacimiento que va a tener su matrimonio".

Pasaron los días, Argentina tiene un nuevo rival en frente, pero lo sucedido la semana pasada por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas está aún bien presente. Así se refiere el DT a lo sucedido: "Los daños de Ecuador, por caso, tenían solución. La idea no se negocia. Puede tener modificiaciones según el rival". AFA