jueves, 1 de octubre de 2015

Neumann, Borges, Botana y Marley estuvieron en la apertura del ANIMA FILM FEST


sociedad

Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial de la tercera edición del Anima Film Fest en la Embajada de los Estados Unidos de América.

Nicole Neumann, madrina de esta nueva edición, estuvo presente al igual que Maru Botana (quien fue la madrina en la primera edición). También estuvieron apoyando al Festival: Graciela Borges junto a su hijo Juan Cruz Bordeau y su nieta Jesús; Marley, Roberto Antier junto a sus hijas y la actriz Bárbara Lombardo. La invitada de lujo fue la Dra. Lori Leyden, quien viajó especialmente ya que es la productora y protagonista del film “When I Was Young I Said I Would Be Happy”, creadora del “Proyecto Luz” en Ruanda.

El festival busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva a través del cine, a fin de que transforme la mirada cotidiana, apostando a mejorar nuestra calidad de vida. No sólo está dedicado al público interiorizado en esta temática, sino también a aquél que quiera comprometerse en la exploración personal desde una mirada social y cultural. Con contenidos internacionales de calidad, el festival acerca películas inspiradoras -que de otra manera no llegarían al país- para promover alegría y motivación y para convertirse en vehículos de toma de conciencia.