tendencias
El nuevo espacio de Nike plantea un concepto novedoso en donde la experiencia vivida por los consumidores marcará un cambio en la forma en que las marcas interactúan con sus consumidores.
Fiel a su objetivo de constante innovación, Nike Argentina inauguró hoy el Nike Buenos Aires, un espacio destinado a ofrecer a los consumidores diferentes servicios personalizados que contribuyen a mejorar su potencial deportivo. La tienda está ubicada en el Alto Palermo Shopping, con doble entrada: desde la esquina de Arenales y Coronel Díaz y dentro del Shopping. La misma abrirá sus puertas al público el sábado 3 de octubre a las 10:00.
El espacio de 1.400 mt2 refleja lo último en el concepto de tiendas multi-categorías de Nike, ofreciendo la mejor tecnología en productos conjuntamente con innovadores servicios y experiencias únicas para los consumidores en sus categorías de Women´s Training, Running, Fútbol, Rugby, Sportswear y Nike SB.
Con especial foco en la mujer, el nuevo Nike Buenos Aires se consagra como el espacio para que ella encuentre los productos de mayor innovación y tecnología y los mejores servicios para correr su mejor carrera, hacer su mejor entrenamiento y contar con el mejor lifestyle antes y después de practicar deporte. De esta manera, Nike incentiva y acompaña a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos desafíos y conquistar sus objetivos personales desde el running, training y tiempo libre.
“Estamos orgullosos de poder abrir las puertas de nuestra tienda insignia, Nike Buenos Aires, y ofrecerle a nuestros consumidores, nuevas e innovadores formas de interactuar con la marca”, manifestó Ariel Correa, Senior Retail Director de Nike Cono Sur. “Este nuevo espacio es el resultado del trabajo continuo que la marca realiza desde hace ya varios años en el país, en materia de desarrollo del deporte y del potencial atlético de los argentinos”, agregó Correa.