jueves, 19 de enero de 2017

El 25% de las viandas son encargadas por hombres


tendencias

Los datos se desprenden de un estudio llevado a cabo por la compañía recientemente. En general, se trata de personas que viven solos o que se ocupan de la planificación de las comidas familiares.

Viandas de la Olla, un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, analizó sus registros históricos de pedidos y alcanzó la conclusión de que un 25% de su público es masculino.

En general, se trata de personas que viven solas o que llevan a cabo la planificación de las comidas de la familia. Las consumidoras femeninas resultan las grandes consumidoras de este tipo de propuestas, con el 75% de los pedidos, tendencia que se ha mantenido estable durante el último año. Viandas de la Olla presenta sus propuestas en envases retornables o descartables y son aptos para conservar en el freezer de tu cocina y antes que llamar al delivery, sacarlos, calentarlos un ratito, y disfrutarlos como recién hechos.

Viandas de la Olla (www.viandasdelaolla.com) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.